“Cuando la vida se complica, tú y yo tenemos que tomar por lo menos una decisión espiritual seria. Podemos elegir obsesionarnos y fijarnos solamente en lo terrenal, como nuestra situación financiera, o podemos mirar a lo alto y confiar en las promesas eternas de Dios. Cuando optamos por mirar hacia arriba, hacia Dios, podemos tener una mente despejada y un corazón íntegro para ejecutar la importante obra a la cual el Señor nos ha llamado, la obra de su reino aquí en la tierra” afirma Elizabeth.
Basándose en la Biblia y en experiencias personales, la autora presenta las claves para acabar con la preocupación. Ella reconoce cuán difícil puede ser “dejar todo en las manos de Dios”, y brinda consejos prácticos que pueden implementarse paso a paso y que ayudarán a las mujeres a cambiar su enfoque; Encontrar el lado positivo de las situaciones negativas; Saber qué hacer cuando se sienten abrumadas; Desarrollar habilidades que les permitan actuar y contrarrestar la ansiedad; y ser más conscientes de la presencia constante de Cristo en su vida.
El libro también incluye una guía completa de estudio para usar de forma individual o en grupos pequeños a fin de poner en práctica las verdades de Dios y apropiarse de sus promesas.
Para más información contacte:
Editorial Portavoz
Cathy Vila
PO BOX 2607
Grand Rapids,
MI 49501 616-451-4775, ext 208
cathyv@portavoz.com
www.portavoz.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario