Buscar en este blog

Seguidores

Google+ Followers

Convocatoria de la revista de estudios hispánicos Antípodas

1 de septiembre de 2012

Panorama de la literatura del Paraguay

Antípodas, una prestigiosa revista literaria dirigida en Australia por el doctor Roy C. Boland, de la Universidad de Sydney, lleva más de veinte años editando números sobre asuntos iberoamericanos.
En años anteriores Antípodas ha dedicado números a escritores como Mario Vargas Llosa, Octavio Paz o Manuel Vázquez Montalbán, y también a temas de interés general, por ejemplo las relaciones entre Australia y España o la literatura de El Salvador.
En esta ocasión, en colaboración con el Consulado General del Paraguay en Australia, Antípodas invita a
críticos, investigadores, escritores o amantes de la literatura a presentar sus artículos o reseñas para un número especial dedicado a la literatura paraguaya.
Los artículos pueden ser escritos en español o inglés desde las más diversas perspectivas críticas o culturales, y pueden versar sobre cualquier autor en cualquiera de los géneros literarios en español o guaraní.
El plazo de cierre para la recepción de manuscritos será el 1 de septiembre de 2012.
Los artículos, que deben atenerse rigurosamente a las más recientes normas de citación del MLA (Modern Language Association of America), deben ser enviados como documento adjunto en Word a editor@antipodas.com.au .
Extensión máxima: 4.000 palabras, incluyendo la bibliografía y notas.
Los artículos serán evaluados por un comité académico.
Mayor información: www.antipodas.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡YA ES HORA !!